BOLETOS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Paseo en globo aerostático a las pirámides de Teotihuacan 2024

Excursión en globo aerostático a las pirámides de Teotihuacan

Vuelos en globo sobre Teotihuacán

Excursión en globo aerostático a las pirámides de Teotihuacan. Visita organizada con transporte desde la mayoría de los hoteles de Ciudad de México.

Los vuelos en globo en Teotihuacán son una experiencia única en el mundo. Estas son las opciones:

🔴 Solo vuelo 📷☁️🚐 
🛒 RESERVA
Opción más económica. 45 min. de vuelo. Traslado DF

🔴 Globo +  Ticket Teotihuacán 📷☁️🎟️🚐 
🛒RESERVA
Vuelo, pirámides y traslados

🔴 Globo +  Guía Teotihuacán 📷☁️🙋🚐
  🛒RESERVA
Vuelo, y tour guiado pirámides. Traslados

🔴 Globo +  Bicicleta Teotihuacán 📷☁️🚴🚐 
🛒RESERVA
Vuelo +  ruta bicicleta. Traslados

¿Ayuda en la reserva? Whatsapp

Apúntate a la excursión más interesante que puedes hacer desde Ciudad de México. Un viaje a la Ciudad de los Dioses, que conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica, al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.


¿Por qué hacer esta excursión?

Descubre las imponentes pirámides de Teotihuacan desde un perspectiva única, desde el cielo. Pocos tienen la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia. Viajarás en globo aerostático, que de por sí ya es emocionante, desde la Ciudad de México a la conocida como Ciudad de los Dioses y sus pirámides de Teotihuacan. Irás acompañado de un guía que te explicará la historia de todos los sitios por donde pases y todo a un precio sin competencia. ¿Te lo vas a perder?.


La Excursión

A la hora estipulada te recogerán en el hotel para llevarte a la zona donde está el globo aerostático. Prepárate para la experiencia de tu vida. El inicio del vuelo, justo cuando despega, es inolvidable y emocionante. Maravíllate con las vistas, la belleza y la tranquilidad durante el viaje de camino a los edificios más famosos de México y lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: las pirámides de Teotihuacan.

La duración del vuelo es de aproximadamente una hora, ya que recorre unos 50 kilómetros, y no hay ruta exacta, ya que depende de los patrones del viento. Pero tranquilidad, no hay peligro, profesionales lo pilotan con años de experiencia y además un coche todoterreno con comunicación por radio te seguirá en tierra en todo momento. Una vez aterrices, el coche te llevará hasta el punto de encuentro donde podrás celebrar la emoción vivida con una copa de vino y un certificado de vuelo, el mejor recuerdo de esta experiencia única en tu vida.

Puedes seleccionar también una visita guiada a Teotihuacan  e ir al famoso yacimiento arqueológico para ver las pirámides de cerca. Visitarás las Pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalpapalotl y la Avenida de los Muertos.


¿Qué incluye este tour?

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Vuelo en globo aerostático
  • Copa de vino
  • Certificado de vuelo
  • Visita a las pirámides de Teotihuacan (si se ha seleccionado esta opción)
  • Desayuno (si se elige la excursión a las pirámides de Teotihuacan)

¿Los aztecas construyeron Teotihuacan?
Una cultura desconocida construyó la ciudad de Teotihuacan antes de que emergieran los aztecas. Los aztecas, también conocidos como mexicas, la descubrieron más tarde y le dieron su nombre.

¿Dónde están las Pirámides del Sol y la Luna?
Las Pirámides del Sol y la Luna se encuentran en el sitio arqueológico de Teotihuacan. Esta fue una ciudad antigua que floreció entre los años 100 y 500 d.C. en lo que hoy es el centro de México, al noreste de la Ciudad de México.

¿Quién construyó la Pirámide del Sol en Teotihuacan?
La Pirámide del Sol fue construida por un grupo cultural desconocido a veces llamado simplemente Teotihuacanos. Precedieron a los mexicas, también conocidos como aztecas, por casi 100 años.

¿Con qué está alineada la Pirámide del Sol?
Un lado de la Pirámide del Sol se alinea con la cercana montaña Cerro Gordo, mientras que los otros dos lados se alinean con el amanecer y el atardecer en fechas específicas del año que se pensaba que eran sagradas para la gente de Teotihuacan.

¿Para qué servía la Pirámide de la Luna?
Los historiadores no están completamente seguros de para qué se utilizó la Pirámide de la Luna. Sin embargo, la presencia de restos humanos y animales sugiere que fue utilizado para rituales y sacrificios religiosos.

¿Para qué servía la Pirámide del Sol?
Los historiadores no están del todo seguros, pero la evidencia de que había un altar en la parte superior sugiere que se usó con fines religiosos. Una tumba que contiene los restos de animales y un niño humano también puede ser evidencia de que se hicieron sacrificios aquí.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu excursión en globo aerostático a las pirámides de Teotihuacan. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

RESERVAR VUELO


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4 / 5. Votos recibidos: 5

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Excursión a Teotihuacan con salida temprana y guía-arqueólogo

Visitas guiadas

Reservar ticket para el espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán con excursión

Visitas guiadas

Tour privado español por Teotihuacán, Tlatelolco y Guadalupe

Visitas guiadas

Tour combinado Pirámides de Teotihuacan y Santuario de Guadalupe

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *