Alojamiento

Posada Colibri, alojamiento espiritual

Hotel Posada Colibrí Teotihuacán RESERVAR HABITACIÓN En el valle de San Juan de Teotihuacán, en una antigua hacienda del siglo XVlll , está la Posada Colibrí, un oasis verde de tranquilidad. Con arquitectura típica de la zona y un jardín frondoso, el silencio y el…
Alojamiento

Hotel Ollin Teotl Teotihuacán

Hotel Ollin Teotl Teotihuacán RESERVAR HABITACIÓN El Hotel Ollin Teotl, que significa energía en movimiento y viene del náhuatl, es un alojamiento perfecto para descansar y desconectar de todo. Abrió sus puertas en Febrero del año 2009 y desde entonces acoge huéspedes…
Alojamiento

Hotel alojamiento Quetzalcalli

Hotel Quetzalcalli Teotihuacán RESERVAR HABITACIÓN El Hotel Quetzalcalli está a sólo 100 metros de la Zona Arqueológica de Teotihuacán y tiene unaincreíblevista panorámicadel sitio. Podrás ir a pie al sitio sagrado, relajarte en su amplio jardín o…
Alojamiento

Hotel Quinto Sol, junto al yacimiento

Hotel Quinto Sol Teotihuacán RESERVAR HABITACIÓN El Hotel Quinto Sol está ubicado a tan solo 5 min de la majestuosa Zona Arqueológica de Teotihuacán. Tiene una decoración muy colorida y autóctona y es el lugar perfecto para alojarte si quieres empaparte de la belleza…
Alojamiento

Villas Arqueologicas Teotihuacan, con encanto

Hotel Villas Arqueologicas Teotihuacan RESERVAR HABITACIÓN El Hotel Villas Arqueológicas Teotihuacán está justo en la zona arqueológica, muy cerca de la Pirámide de la Luna.Villas Es un hotel estilohacienda donde podrás disfrutar de sus frondosos y…