BOLETOS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hotel Ollin Teotl Teotihuacán

Ollin Teotl Teotihuacán

Hotel Ollin Teotl Teotihuacán

RESERVAR HABITACIÓN

El Hotel Ollin Teotl, que significa energía en movimiento y viene del náhuatl, es un alojamiento perfecto para descansar y desconectar de todo. Abrió sus puertas en Febrero del año 2009 y desde entonces acoge huéspedes tanto nacionales como internacionales. Está ubicado a 1.5 kilómetros de la zona arqueológica de Teotihuacán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuenta con sólo 9 habitaciones que están equipadas con baño privado con ducha, Tv por cable y acceso gratuito a internet inalámbrico. Hay dos tipos de habitaciones: habitación King Size que además de lo anterior tiene cama king size y jacuzzi; y la Habitación de Matrimonio, que tiene una cama de matrimonio y una individual.

Entre las instalaciones destacamos la piscina de 13×4 metros con jacuzzi incluido; el jardín para eventos y la terraza Mariposa; el restaurante con salón para eventos; el Spa, con terapias para relajar, renovar y liberar las tensiones acumuladas; y el Temazcal, una experiencia donde te purificaras y revivirás al estilo de los antepasados de la zona para curar los males interiores y exteriores.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR HABITACIÓN


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 3 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Alojamiento

Posada Colibri, alojamiento espiritual

Alojamiento

Hotel alojamiento Quetzalcalli

Alojamiento

Hotel Quinto Sol, junto al yacimiento

Alojamiento

Villas Arqueologicas Teotihuacan, con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *