BOLETOS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Tour combinado Pirámides de Teotihuacan y Santuario de Guadalupe

Excursión a las Pirámides de Teotihuacan y Santuario de Guadalupe

Visita organizada con transporte desde la mayoría de los hoteles de Ciudad de México.

RESERVAR VISITA

Apúntate a la excursión más interesante que puedes hacer desde Ciudad de México. Un viaje a la Ciudad de los Dioses, que conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica, al mejor precio y con operadores locales de confianza. Ofrecemos los mejores precios sin competencia y excursiones interesantes bien planificadas y llevadas a cabo por expertos de la zona.


¿Por qué hacer esta excursión?

Prepárate para conocer la antigua Ciudad de los Dioses, Teotihuacan de la mejor manera desde Ciudad de México. Irás acompañado de un guía bilingüe el día completo y te destacará las complejidades de los tesoros aztecas. Tendrás la oportunidad de escalar las magníficas Pirámides del Sol y la Luna, ver el Templo de las Mariposas, la Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzalcoatl. También visitarás el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más visitado en Latinoamérica.


La Excursión

A primera hora de la mañana te recogen en tu hotel para ir a visitar las ruinas arqueológicas de Teotihuacan. Es  curioso pensar que pocas ciudades en el mundo se han considerado dignas de ser habitadas por dioses y Teotihuacan es una de esas ciudades. La excursión por las ruinas es de medio día y el trayecto desde Ciudad de México de aproximadamente una hora, dependiendo del tráfico. Allí el guía te llevará por todos los lugares más significativos mientras te explica las historias y las anécdotas más interesantes.

También visitarás el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el templo religioso más visitado en América Latina. Construido en el siglo XVI, es un maravilloso ejemplo de arte barroco español Dice la historia que en 1531, una señora venida del cielo se apareció a un pobre indio en Tepeyac, una colina al noroeste de la ciudad de México. Se identificó como la Madre del verdadero Dios, le encargó que el obispo construyera un templo en el sitio y dejó una imagen de ella impresa milagrosamente en su paño.


¿Qué incluye este tour?

  • Entrada al complejo arqueológico
  • Guía profesional y bilingüe
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel desde el centro de la ciudad de México

Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu excursión a las Pirámides de Teotihuacan y Santuario de Guadalupe. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Excursión en globo aerostático a las pirámides de Teotihuacan

Visitas guiadas

Excursión a Teotihuacan con salida temprana y guía-arqueólogo

Visitas guiadas

Reservar ticket para el espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán con excursión

Visitas guiadas

Tour privado español por Teotihuacán, Tlatelolco y Guadalupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *