BOLETOS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Portada

Teotihuacan, la grandiosa ciudad donde nacieron los dioses

Visitar Teotihuacán

Visitar Teotihuacán

Teotihuacan, ‘”Lugar donde los hombres se convierten en dioses”.  Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses’), es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. Hoy es una de las grandes atracciones arqueológicas del mundo y monumento esencial para aquellos que visitan México DF y quieren profundizar en la rica historia de la región.

VisitarTeotihuacan.com es un proyecto que trata de aportar al visitante todas las herramientas que necesita para organizar su viaje a la ciudad de Teotihuacán. Ofrecemos informaciones históricas realizadas por especialistas arqueólogos e historiadores y ayudamos al visitante a preparar su viaje con detalles prácticos esenciales para la buena experiencia de visita.

En colaboración con las mejores agencias locales, ofrecemos una serie de interesantes visitas guiadas a la ciudad de Teotihuacán, con guías especializados en historia y variadas posibilidades adaptadas a todos los bolsillos y preferencias. Ofrecemos además tours y aventuras como el paseo en globo y visitas nocturnas, así como detalles para comer o alojarse en los mejores hoteles de la zona.

Cualquiera que sea tu motivación de viaje estamos seguros de que quedarás sobrecogido/a en tu visita a la ciudad milenaria de Teotihuacán. Si es así, esperamos haberte ayudado a convertir tu estancia en una experiencia memorable que perdurará en tu recuerdo mucho tiempo.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 2.3 / 5. Votos recibidos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *