Reservar ticket para el espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán con excursión

Visitas guiadas 0 712
espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán

Reservar Excursión

¿Alguna vez has asistido a un espectáculo de luz y sonido en algún yacimiento importante? Ésta es la oportunidad que estabas esperando: tu viaje a México. Dicen que la conocida como ‘Ciudad de los Dioses’, Teotihuacán, es una zona que marca la vida del turista que allí se desplaza. Si con la luz natural del día el yacimiento impone, imagina cómo será por la noche con un espectáculo de luz y sonido. ¿Te gustaría disfrutar del espectáculo? Entonces, has dado justo con la actividad perfecta para disfrutar de Teotihuacán de una forma totalmente diferente.

Detalles del espectáculo nocturno

Este espectáculo dura unos 45 minutos aproximadamente y consiste en una serie de proyecciones sobre la Pirámide del Sol y la Avenue of the Dead. Para disfrutar de la experiencia se ofrecen dos opciones, una de ella solo para disfrutar del espectáculo y una cena, mientras que la segunda opción incluye el espectáculo, un recorrido diario por la zona, más na cena. ¿Cuál te gustaría disfrutar?

La primera opción, la del espectáculo y la cena, es la más corta. Dura solo 7 horas y empieza por la tarde cuando un guía te recoge en el hotel de México donde estés alojado. Para favorecer que te empapes a fondo por la cultura mexicana, comenzarás degustando una deliciosa cena en un restaurante de cocina típica mexicana. Una vez que hayas llenado bien el estómago, un guía te acompañará a ver el espectáculo. Todo comenzará al caer la noche con una proyección sobre la historia de Teotihuacán sobre la Pirámide del Sol. Una vez termine la proyección, el resto de pirámides se iluminarán. Todo esto lo presenciarán mientras caminas por la Avenue of the Dead y Plaza of the Moon, donde tu guía te irá desvelando nuevos secretos sobre el yacimiento.

La segunda opción dura aproximadamente 12 horas. Se diferencia de la opción anterior en que una vez tee recogen en el hotel, te dirigirás al yacimiento de Teotihuacán para comenzar una visita guiada con un guía profesional que te relatará historias, anécdotas y mucha información sobre el descubrimiento de este sitio. Ya por la noche, cenarás en un restaurante mexicano y tras una suculenta cena te dirigirás junto al guía a observar el espectáculo de luz y color. ¡Seguro que te va a impresionar! Una vez termine el espectáculo y el paseo nocturno por el yacimiento, regresarás al hotel.

Información práctica

-Horario de salida: Para ver el espectáculo y disfrutar solo de la cena se parte a las 14 horas; si a eso se añade una visita guiada previa, se sale a las 8 de la mañana.
-Lugar de salida: El hotel donde te alojes, la recogida comienza media hora antes.
-Duración: 7 o 12 horas.
-Recogida: Se regresa al punto de partida original.
-Qué incluye: Transporte, precio de la entrada,guía y cena.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar el paseo.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours desde Mexico DF

Enlaces de interés

Red Maravillas de América

Sobre nosotros

logo1
Visitarteotihuacan.com es una de las mejores guías de la misteriosa ciudad de Teotihuacan, yacimiento Patrimonio de la Humanidad y uno de los escenarios arqueológicos más impresionantes del mundo.

Teotihuacán en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones
Booking / Viator Affiliate site
info@trafalgarnet.com