Paseo autoguiado por Teotihuacán con transporte desde el DF

Visitas guiadas 0 516
Paseo autoguiado por las pirámides de Teotihuacán

Reservar Excursión

Seguro que siempre has deseado alejarte de las típicas visitas guiadas a los monumentos. Es cierto que estos recorridos a menudo proporcionan una información muy valiosa al visitante, sobre todo si es la primera vez que recala en la zona, pero otras veces constriñen el deseo del turista de explorar los lugares que más le hayan llamado la atención.

Te proponemos un tour ‘autoguiado’, esto es, se te facilitará una información somera de los puntos de interés y serás tú mismo el que confeccione su propia experiencia. ¿Qué te parece? Y lo harás en uno de los yacimientos más importantes que alberga México y que es un punto de visita obligada de todo turista: las pirámides de Teotihuacán.

Recorrido y otros detalles

La hora prevista de salida es a las 8.30 horas desde la puerta de la estación de metrobús de Hamburgo en Ciudad de México. Allí te estará esperando una furgoneta, que será la encargada de transportarte junto al resto de personas que planean seguir el mismo tour, hasta el centro de Teotihuacán.

La gran ventaja de este recorrido es que tú mismo puedes aprovechar para explorar la zona por tu cuenta. Así que una vez en Teotihuacán, lo único que tienes que hacer es atender a las instrucciones previas. De hecho, nada más llegues a Teotihuacán, se te facilitará un mapa y un folleto muy visual con todo lo que vas a presenciar en las pirámides. A través de este soporte visual, tú mismo podrás confeccionar el itinerario que desees seguir y decidirás en qué zonas detenerte y en cuáles no hacerlo. Presta mucha atención a los folletos que se te facilitan, pues están redactados especialmente para este recorrido e incluyen información que no aparece en el resto de guías turísticas.

Las informaciones breves y visuales que aparecen en los documentos que se te han entregado, y las grabaciones en audio que te proporcionarán,  te ayudarán a conocer mejor cómo son las pirámides de Teotihuacán, así como su historia y curiosidades. Además, este recorrido en el que tú eres tu propio guía también te permitirá detenerte en los sitios que más te gusten para tomar bellas instantáneas de todo lo que te rodea.

Al final del folleto se indican, asimismo, las instrucciones precisas de dónde se te recogerá una vez concluya la visita. En este punto te estará esperando nuevamente la furgoneta para llevarte al punto de partida y que puedas regresar a tu hotel. ¡No te dejes ningún rincón de las pirámides sin explorar!

Información práctica

-Horario de salida: A las 8.30 horas.
-Lugar de salida: Puerta de la estación de metrobús de Hamburgo en Ciudad de México.
-Duración: 6 horas.
-Recogida: El punto de encuentro se indica en el folleto con las instrucciones de la visita.
-Qué incluye: Transporte, folleto, precio de entrada al metrobús, y guía, si se ha seleccionado esta opción.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar el paseo.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours desde Mexico DF

Enlaces de interés

Red Maravillas de América

Sobre nosotros

logo1
Visitarteotihuacan.com es una de las mejores guías de la misteriosa ciudad de Teotihuacan, yacimiento Patrimonio de la Humanidad y uno de los escenarios arqueológicos más impresionantes del mundo.

Teotihuacán en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones
Booking / Viator Affiliate site
info@trafalgarnet.com